Estrecha lazos con banca SOC Asesores Hipotecarios

SOC Asesores Hipotecarios reforzó su alianza con los principales bancos comerciales que operan en México, al ubicarse como un aliado estratégico en el sistema financiero para la colocación exitosa de créditos hipotecarios. Esto se reafirmó durante la 6ª Convención Nacional en Cancún, Quintana Roo, cuyo lema fue "El poder del ahora" y que reunió a casi 900 asistentes entre brókers y asesores hipotecarios, además de la presencia de los distintos actores de la banca comercial y directivos de su corporativo.

Este evento es preparado por SOC de manera anual para dar a conocer las tendencias en el mercado hipotecario y presentar las novedades de los aliados bancarios, así como reconocer las oficinas y regiones con el mejor desempeño.

"Esta Convención cada vez ha tomado un rol más significativo y eso es algo de celebrarse. Los bancos que participamos en el sector hipotecario, como es el caso de HSBC, nos interesa muchísimo tener presencia y contar con la oportunidad de platicar de las mejoras que se están realizando en los niveles de servicio y las modificaciones de cada producto, así como tener la cercanía y los canales de comunicación abiertos", comentó Enrique Margain, director de Crédito Hipotecario de HSBC.

Los directivos de los distintos bancos que hoy trabajan con el bróker más grande del país coincidieron que gracias al profesionalismo y los valores con los que SOC Asesores Hipotecarios se ha conducido a lo largo de sus 18 años de trayectoria, hoy tiene una posición notable en la actividad.

"En SOC cuidan los valores, algo muy importante en el medio financiero. Cuentan con asesores y la mejor experiencia bancaria e inmobiliaria, lo que a los bancos nos facilita la colocación", dijo Juan Antonio Ochoa Moné, titular de Banca de Consumo de Banco Afirme.

Por su parte, Ricardo García Conde, director ejecutivo de Banca Hipotecaria en Citibanamex, puntualizó: "Hemos visto crecer a SOC, no sólo en sus volúmenes de colocación y de asesores, sino, en el nivel de calidad con la cual ejecutan su función. Para Citibanamex forma parte importante de la estrategia de crecimiento".

A diferencia del desempeño mostrado por los agentes en otros países, SOC Asesores Hipotecarios es un grupo que da confianza por su profesionalismo y altos estándares de calidad.

Asimismo Juan José Huerta, director ejecutivo de Estrategia de Producto de Banco Ve Por Más, enfatizó: "Se prevé que tanto la colocación como este evento sigan al alza. Con respecto a la economía se han...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR