Se estrella tras sufrir infarto

AutorRicardo Rivera

Un infarto al corazón ocasionó que el conductor de un automóvil chocara contra dos vehículos que se encontraban estacionados y minutos después murió, en la colonia Vallejo, Delegación Gustavo A. Madero.

El reporte policiaco indica que alrededor de las 11:00 horas de ayer, Sergio Segura Torres, de 71 años, conducía su vehículo marca Renault Laguna, placas LYP-7637 por el puente vehicular de Cuitláhuac y Avenida de los Insurgentes.

Tras sufrir el problema cardiaco, el conductor perdió el conocimiento y se estrelló de costado contra un Matiz a la altura de la Calle Bizet.

Después el Laguna siguió avanzando e impactó por la parte trasera a una vagoneta Silouette color azul matrícula 490-RTD.

Alrededor de 15 minutos después, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar a bordo de la ambulancia 15, encontrando a Segura Torres inconsciente con su cabeza recargada en la bolsa de aire.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR