Estrellas del 'cash-trash'

AutorRaymundo Zamarripa

"Cash-trash". Si la palabra no te dice nada -todavía- cuando veas las imágenes de quienes nos ayudan a ilustrarla te darás una idea y comprenderás su utilidad.

Y es que la omnipresencia de algunos famosos es la principal razón de que nos saturen con su imagen, pero además, la combinación de sus millones y su poco o nulo tacto para presumirlos los vuelven cada día menos admirables.

Los "cash-trash" son aquellos millonarios que ostentan su estilo de vida a la menor provocación y que, gracias a las redes sociales (en especial Instagram) y su desenfrenado gusto por la autopromoción, hacen que todos nos enteremos de cuánto dinero tienen y cómo les encanta sacar el cobre (o el oro) y mostrarlo.

Te invitamos a conocer por qué estos "cinco magníficos" son odiados y amados al mismo tiempo, y qué tipo de "cash-trash" es cada uno.

EL 'ASÍ SOY, ¿Y QUÉ?'

FLOYD MAYWEATHER JR.

Instagram: @floydmayweather

Seguidores: 10.8 millones

Es innegable que se trata de uno de los más grandes boxeadores de todos los tiempos, que se retiró en el 2015 como invicto después de 49 peleas profesionales, pero resulta que la forma en la que nos "arroja" sus millones a la cara son un verdadero gancho al hígado.

A través de Instagram, el estadounidense de 38 años se muestra recostado sobre colchones de dinero, rodeado de strippers de Las Vegas o de sus autos, en su avión privado, luciendo joyas o empacando aún más fajos de dinero en bolsas de diseñador.

EL POBRE NIÑO RICO

JUSTIN BIEBER

Instagram: @justinbieber

Seguidores: 54.7 millones

Con actitud humilde y reflexiva, aunque a veces luzca rebelde y al desnudo, al cantante canadiense le gusta mostrarse con los pies en la tierra en sus aventuras por distintos destinos del mundo, donde se le ve siempre con su carita de "no rompo un plato".

A diferencia del resto de los jóvenes de su edad, que viajan regularmente de "mochilazo", el canadiense de 21 años vuela en avión privado y le alcanzan sus recursos para invitar a sus amigos, su novia en turno, sus hermanos y sus guardaespaldas, y para que también salgan en las fotos.

LA SOCIALITÉ

KIM KARDASHIAN

Instagram: @kimkardashian

Seguidores: 58.3 millones

Es la típica chica que desearía ser flaca como su hermana (en su caso una top model), pero que les saca partido a sus curvas explotándolas al máximo y mostrándoles a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR