Estrellas con espíritu olímpico

AutorJuan Carlos García

A JC Chasez y Kylie Minogue les gusta la gimnasia. Para James Caviezel y Slash, ex integrante de Guns N' Roses y ahora miembro de Velvet Revolver, no hay mejor deporte que el baloncesto.

En la temporada de Juegos Olímpicos, que hoy inician, las estrellas de la música y el cine también se sientan frente al televisor.

Para todo hay gustos y cada uno tiene su competición favorita, aunque hay actividades de la justa deportiva que definitivamente no les atraen.

Viggo Mortensen, actor

Le gusta: la equitación y la caminata

Detesta: que casi no pase la equitación en TV

"A veces me frustra que no puedo ver las competencias de equitación porque no se programan tanto en TV. También me gusta la caminata, ver cuando llega el primer atleta a la meta y cuando llega el último".

Lenny Kravitz, cantante y compositor

Le gusta: los clavados y la natación

Detesta: nada

"Me gustan los clavados y la natación. Admiro a los atletas entregados, no sé mucho de deportes, pero si tengo oportunidad de ver algo en los Olímpicos, lo veo".

Robert Duvall, actor

Le gusta: la equitación, el nado sincronizado y la gimnasia

Detesta: nada

"Admiro a todos los atletas que acuden a los Olímpicos, ojalá el espíritu de paz que se vive en esos días fuera diario, me gusta la equitación porque me gustan los caballos, el nado sincronizado y la gimnasia, que son deportes muy artísticos".

Slash, integrante de Velvet Revolver y ex integrante de Guns N' Roses

Le gusta: el baloncesto y la natación

Detesta: las ceremonias de clausura e inauguración, porque duran mucho.

"Soy un fanático del baloncesto, así que si tengo oportunidad de ver la tele cuando están los Olímpicos, es eso lo que veo. (También) me gusta ver las competencias de nado de velocidad, son impresionantes, muy emocionantes".

James Caviezel, actor

Le gusta: el baloncesto y los clavados

Detesta: los escándalos de antidoping

"Yo jugué mucho tiempo baloncesto, así que siempre he tenido mucho interés por ver ese deporte. Es un deporte muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR