Estrellas maduras

AutorJuan Carlos García

ENVIADO

LOS ÁNGELES.- En el esplendor de su "cuarto piso", los integrantes de Backstreet Boys se sienten firmes y libres, tan creativos como impetuosos luego de haber llegado a los 25 años de la fundación de la boy band, con una gira mundial en puerta y el final de temporada de su residencia en Las Vegas.

Con Nick Carter como el benjamín del quinteto, pues acaba de cumplir 39, y Kevin Richardson como el mayor de ellos, con 47 años, el grupo acaba de estrenar el álbum DNA, el cual debutó en el puesto 1 del Top 200 de Billboard.

"Lo mejor de esta etapa es la madurez que podemos mostrar en el escenario y fuera de él. Estamos juntos por nuestro amor a la profesión, porque nos divertimos, porque les agradecemos a las fans que hayan crecido con nosotros y, sobre todo, porque nos entendemos y sabemos que juntos somos fuerza total", señaló Nick, en entrevista.

Recién nominados al Grammy a la Mejor Interpretación de Dúo o Grupo, por "Don't Go Breaking My Heart", la banda promueve otras canciones, como "Chances" y "No Place", las cuales, según ellos, reflejan lo que son hoy en día.

"Ya crecimos, ya vivimos muchas cosas y todo lo estamos mostrando como parte de un concepto general: bailamos, cantamos, entretenemos y damos momentos de felicidad a mucha gente.

"Lo tenemos muy claro para la gira, para nuestra residencia en Las Vegas, para definir dónde estamos pisando y por qué", añadió Brian Littrell, de 44 años.

AJ McLean, de 41, y Howie D, de 45, completan la agrupación, que fue un fenómeno en la década de los 90 con hits como "As Long As You Love Me", "I Want It That Way" o "The One" y que se ha mantenido vigente pese a prolongados descansos y salidas y retornos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR