Estrena disquera y álbum

AutorMario Abner Colina

El año 2011 le ha traído a Edith Márquez un contrato con Sony Music, su nueva disquera, y la oportunidad de grabar el noveno álbum de su carrera, que posiblemente saldrá a la venta en julio.

Además, cuenta la cantante, también tendrá la oportunidad de expresarse de manera importante como letrista de canciones, algo que la tiene muy emocionada.

"La canción que escribí se llama 'Dejémoslo Así'. La letra es mía, de Bruno Danza y de Moguel. Es coautoría, pero intervengo por primera vez con letras mías. La experiencia fue increíble, algo nuevo y diferente para mí.

"El pasar tantas horas en los hoteles, viajando en los aviones, o así, te hace encontrarte muy sola, y hay momentos que recuerdas, que vives, que te inspiran para hacer una canción", contó la ex Timbiriche en entrevista.

Producido por Armando Ávila, el nuevo álbum, aún sin nombre, que contendrá "Dejémoslo Así", dijo Márquez, es un regreso al sonido que la ha caracterizado y a las letras sufridas y adoloridas por relaciones amorosas desafortunadas.

"A mí me gusta más llegarle al desamor y toda esta onda con la que las mujeres nos identificamos mucho, porque somos azotadas y hormonales por naturaleza. Además, es lo que a mí me caracteriza", resaltó El disco, el primero de tres que contempla su contrato con Sony Music, aseveró Márquez, contiene 13 temas de un abanico de autores cuyas creaciones dejarán al público satisfecho.

"Hay muchos autores involucrados, Bruno Danza, Gianmarco, Moguel, Armando Ávila, Aitor, Ángel, de La Quinta Estación. Hay muchísimas personas que me entregan joyas y yo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR