Estrena escuela Le Cordon Bleu

AutorJuan Carlos García

Enviado

PARÍS.- Un cafecito recién hecho o un croissant de esos que no se olvidan, preparados por los alumnos de Le Cordon Blue, estarán disponibles para los turistas y foodies que se den una vuelta por las nuevas instalaciones de esta prestigiada academia, situada junto al centro comercial Beaugrenelle de París.

Sandra Messier, directora de relaciones públicas de Le Cordon Blue París, adelantó en entrevista que, a partir del 22 de junio, abre sus puertas la nueva escuela de la empresa tanto para alumnos de primer ingreso como para comensales.

"Tenemos 4 mil metros cuadrados en un edificio que es vanguardista y que se encuentra en una locación privilegiada, frente a la Estatua de la Libertad y a unas cuadras de la Torre Eiffel.

"A partir de septiembre estará en funcionamiento el restaurante, con menú preparado por alumnos y chefs, pero para la primera fase de apertura, el 22 de junio, el café ya estará en funcionamiento", dijo Messier.

Ubicada en el 13-15 Quai André Citröen, la escuela abrió por primera vez sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR