Estrena familia Peña su nueva casa blanca

NUEVA DELHI.- A fin de mantenerse alejado de la política mexicana, Enrique Peña Nieto decidió poner tierra de por medio y ya tiene una nueva casa blanca: el Taj Mahal.

Aunque se desconoce el precio que pagó el ex presidente por el palacio construido en la India hace más de 300 años, extraoficialmente se informó que recibió un descuento especial de parte de la Constructora Higa, que apenas el 30 de noviembre compró el inmueble.

La nueva casa blanca de la familia Peña, en donde el priista vivirá con su esposa, Angélica Rivera, cuenta con 10 habitaciones... no, menos: como 50.

Su biblioteca es pequeñita y muy limitada, y se eliminó del proyecto original una sala de conferencias, porque ya se sabe que no aplauden.

"Estaba pensando llevármelo piedra por piedra a Toluca, pero me iba a salir en un ojo de la cara mandar cada piedra por paquetería", explicó el ex...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR