Estrena filme en su tierra

GENTE!/ Redacción

SYDNEY.- La amenaza de lluvia impidió que la premiere de The Interpreter, la nueva cinta de Nicole Kidman, contara con una nutrida asistencia de fans a la Opera House de Sydney la noche del domingo.

"Estoy sumamente contenta de que me hayan dejado celebrar el estreno aquí. Al principio recibí un: 'no, haremos la premiere en Nueva York', pero extrañamente luego cambiaron de opinión", comentó la actriz a su paso por la alfombra roja, donde deslumbró con un vestido rojo de coctel a juego con unos "stilettos", según el diario australiano The Age.

The Interpreter, en la que también actúa Sean Penn bajo la dirección de Sydney Pollack, es el primer filme que obtiene permiso para rodar al interior del edificio de las Naciones Unidas en Nueva York.

El secretario del organismo, Kofi Annan, consideró que la cinta no causaría conflicto a los valores de la ONU y que sería vista por millones de personas.

"Me he reunido con él un par de veces. Es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR