Estrena galán

AutorREFORMA / Staff

Genoveva Casanova, ex nuera de la recién fallecida Cayetana Fitz-James Stuart y Silva, Duquesa de Alba, está estrenando galán.

De acuerdo con la revista ¡Hola!, la mexicana inició un romance con el político y empresario español José María Michavila.

La pareja fue captada por la publicación en Miami, ciudad que ambos frecuentan y donde tienen amigos en común.

Al parecer, el abogado y ex titular de Justicia español viajó a Estados Unidos con sus hijos, mientras que la mexicana llegó con unos amigos.

Cuando se encontraron, decidieron compartir tiempo juntos, como lo demuestran las imágenes en donde se les ve de paseo por la playa, cenando en un restaurante o de visita en la feria de arte contemporáneo Art Basel.

Genoveva tuvo una relación con Cayetano Martínez de Irujo, hijo de la Duquesa de Alba, de 2000 a 2007, aunque sólo estuvieron casados dos años (de 2005 a 2007).

Juntos procrearon a unos mellizos y, tras su divorcio, la mexicana y su ex familia política conservaron un trato cordial.

"Han sido momentos duros para todos", indicó la socialité sobre el fallecimiento de la Duquesa, ocurrido el 20 de noviembre, a los 88 años.

Sin embargo, no asistió a su segundo funeral, celebrado el lunes en la Basílica de San Francisco el Grande, en Madrid.

Quienes sí acudieron a presentar sus...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR