Estrena himno Maddox

AutorYadira Cruz

NAUCALPAN.- La ex alumna Rosario García Towns interpretó ayer, durante el arranque oficial de los festejos del 100 aniversario de la Academia Maddox, en el que hubo globos, pirotecnia y porras, el nuevo himno de la escuela.

"Como ex alumna en lo particular la escuela para mí fue todo, fueron valores, principios, moral, ética, civismo, fue cultivar muchas virtudes, y siempre me regreso a mi primaria y preescolar", recuerda la ahora escritora, quien conjugó su cariño por el centro con la música del grupo Pandora para lograr la pieza musical que este año será tocada docenas de veces.

García fue convocada junto con otros ex alumnos, maestros y padres de familia a integrar el coro para estas fechas, dirigido por el maestro Luis Roberto Mora.

Fue la música de la canción "Ojalá", del grupo Pandora, la que fue utilizada y la letra reinventada con recuerdos y motivos del aniversario de la academia.

"Esta letra es toda una analogía con aves, fue lo que quedó finalmente, se hizo una mixtura con inglés en relación a lo bilingüe de la escuela", aseguró Rosario, quien interpretó la pieza con el acompañamiento de guitarras de Aidé Cortizo y Sandra Ruiz, así como los coros de su hermana Raquel.

"Hace cien años no existían cosas que hoy en día dicen que no podemos vivir sin ellas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR