Estrena nueva versión Mini Paceman

AutorDavid Loji

El nuevo Mini Paceman estrenará una nueva versión deportiva John Cooper Works, que hará su debut en el Autoshow de Detroit el próximo mes y saldrá a la venta a partir de marzo del 2013.

La nueva versión Mini John Cooper Works Paceman tiene una versión especial del motor 1.6 litros turbocargado, que tiene pistones reforzados, cigüeñal aligerado, al igual que sistema de escape mejorado.

La potencia máxima es de 218 caballos a 6,000 rpm y su torque máximo es de 207 libras-pie entre las 1,900 y las 5,000 rpm.

Sin embargo, gracias a la función OverBoost puede aumentar de manera temporal a 221 libras-pie entre las 2,100 y las 4,500 rpm para una aceleración más veloz.

Acelera de 0 a 100 Km/h en sólo 6.9 segundos y la velocidad máxima es de 226 Km/h para las versiones equipadas con caja manual y de 224 Km/h para las unidades automáticas.

Se ofrece una caja manual de 6 velocidades y una automática de 6 velocidades; con la transmisión manual se incluye sistema Auto Start/Stop para ahorro de gasolina.

La tracción es ALL4 integral, que tiene un diferencial central electromagnético. La suspensión es más firme y se reduce su altura en 10 milímetros para un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR