Estrena Soraya disco

AutorGermán Chávez

REFORMA/ENVIADO

ACAPULCO.- Luego de una ausencia de tres años de los escenarios y los estudios de grabación la colombiana Soraya regresó a México para presentar su nuevo material.

En un tono más natural, más profundo y sincero, el álbum homónimo es para la cantante el material con el que más se ha identificado.

"Es un disco que representa muchísimo para mí, lleva mi nombre precisamente porque pienso que me identifica muchísimo, estoy como compositora, estoy como productora y de verdad es una obra de amor", comentó en entrevista desde Acapulco.

"Tiene mucho de mi, y traté de hacer un álbum que es un camino a través de diferentes experiencias en la vida, cosas positivas, tristes, de amor".

La intérprete y autora, luego de haber padecido cáncer, razón por la que abandonó momentáneamente su carrera, regresa a los escenarios con un disco grabado con músicos en vivo, todos tocando al mismo tiempo en un estudio; músicos que además son sus amigos.

Y es que, según la propia Soraya, fueron ellos, junto con su guitarra, quienes más le ayudaron durante el proceso más crítico de su enfermedad.

"Grabamos el disco en vivo porque cuando ensayábamos en mi casa, me gustó la expresión que ellos tenían en el rostro. Todos me estaban esperando, me apoyaban durante mi recuperación y era un momento muy especial...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR