Estrena Turibús Circuito Militar

AutorReforma / Staff y con información de Víctor Juárez

A partir de este fin de semana, y durante tres meses, quienes visiten la Ciudad podrán apreciar algunos de los sitios emblemáticos de las Fuerzas Armadas del País a bordo del Turibús.

Como parte de los festejos por el 15 aniversario de este sistema de transporte, y coincidiendo con el centenario de la Fuerza Aérea Mexicana, funcionarios del Gobierno del Distrito Federal y miembros de las Fuerzas Armadas dieron el banderazo de salida a una ruta conmemorativa.

El circuito denominado "Centenario de la Fuerza Aérea Mexicana" recorrerá sitios como el Campo Marte, el Monumento al Escuadrón 201, la Plaza Manuel Tolsá, la Ciudadela y la Plaza de la Constitución.

Los autobuses para esta ruta, la cual constituye la número 15 que es puesta en operación en la actual administración, partirán del Campo Marte los sábados y domingos.

En el Campo Marte se podrá entrar al Museo Interactivo de la Defensa Nacional y ver el cambio de guardia.

El recorrido también llevará a los museos más importantes de la Secretaría de la Defensa Nacional, entre ellos el Museo del Ejército y la Fuerza Aérea, el Museo de Caballería y la Plaza de la Lealtad, donde está el Museo Centenario del Ejército.

Además, quienes recorran este circuito, tienen la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR