Estrena Will Smith serie en Facebook

AutorREFORMA / STAFF

Will Smith mostrará sus rutinas diarias en Will Smith's Bucket List, serie que se estrenó ayer a nivel mundial a través de Facebook Watch.

El show permitirá a los espectadores y usuarios de la red social viajar por todo el mundo junto con el nominado al Óscar y acompañarlo en varias aventuras en las que enfrentará distintos desafíos.

"Superará obstáculos e incluso sus mayores miedos. Acompaña a Will mientras completa su lista de deseos ('bucket list'). Es un deseo por episodio", explicó la plataforma en un comunicado.

La serie exclusiva de Facebook contará con participaciones del comediante Dave Chappelle, el piloto de carreras y campeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, ¡y hasta de tiburones!.

En el primer episodio, titulado "Skydiving", Smith cumple un deseo para su cumpleaños número 50: que su esposa Jada Pinkett Smith haga paracaidismo con él en Dubai.

El capítulo, de 22 minutos, relata la lucha del actor por convencer a su pareja, así como la complicidad con sus hijos Trey y Jaden Smith, quienes se emocionan por ver a sus padres en los cielos.

Will Smith's...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR