Estrenan centro de operaciones

COM Comunicación Integral, antes COM Publicidad, inauguró oficinas amplias y modernas situadas en Palmas, en las Lomas de Chapultepec, con un animado y concurrido coctel al que asistieron clientes, medios de comunicación y amigos, así como todo su personal. Óscar Ibarra, director general, comentó que sin el equipo de trabajo con que cuenta la agencia, esto no hubiera sido posible.

Además anunció que la agencia se fortalece con la integración de Magdalena Mossig Zambrano y su equipo de relaciones públicas. Con ello, apuntó Ibarra, indudablemente logran la mezcla perfecta para quienes buscan todo en una sola agencia, que también cuenta con área de interactivos. Sus estrategias se enfocan a hacer de las marcas de los clientes productos únicos en el mercado.

Ibarra empezó en D'Arcy Publicidad, en la que estuvo 12 años y llegó a vicepresidente y director de Servicios Creativos, además de ser responsable de planeación y análisis de la empresa filial Belief Dynamics.

En su equipo directivo figuran Elisa Tapia, directora de Servicio a Clientes, quien...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR