Estrenan diputados portal del Congreso

AutorIsrael Ortega

El Congreso capitalino creó una nueva página web para alojar los documentos legislativos de la Capital y la información del ente que será puesto en servicio oficialmente en los próximos días.

Ricardo Ruiz, presidente de la Junta de Coordinación Política, explicó ayer en entrevista que la nueva página fue presentada el lunes ante los coordinadores de las bancadas y que esta semana continuarán realizando revisiones.

"(El lunes) la presentamos en la Junta de Coordinación Política, se presentó la página. Efectivamente, hay ahorita dos direcciones por todo este tema técnico de que no pertenecían al Congreso", explicó Ruiz.

"Hay una nueva, vamos a ver cómo hacemos el tránsito de una a otra. Se afinó, se estuvo afinando, pero ya está prácticamente lista".

La nueva dirección en la que ayer ya podían consultarse documentos legislativos es www.congresocdmx.info/, aunque todavía hay campos de información como la página de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR