Estrenan en línea mercado literario

AutorRebeca Pérez Vega

GUADALAJARA.- Un universo de más de 50 mil libros en un mismo espacio es el que ofrece la plataforma mercadolibros.com, que en noviembre abrió sus puertas para el mercado lector de México enfocado a la literatura en español.

"Nuestro objetivo es captar audiencias, ir creando lectores por medio de marketing digital, traerlos al sitio y que sea una cuestión muy personal", describe el director de Desarrollo de Negocios de ese portal, Alejandro Borrego.

"Lo que queremos es recomendar los libros que cada quien quiere o necesita leer, que no se vuelva una página de lanzamientos de novedades, sino que, a partir de las necesidades particulares y gustos, recomendar y dar más material".

La idea es que a partir de los primeros libros, la plataforma construya un algoritmo pensado en el lector a partir de los géneros y temáticas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR