Estrenan pista para la ROC

AutorFélix Zapata

Esteban Gutiérrez buscará sorprender en Race of Champions (ROC) 2019 y ganar para México la competencia que se realizará mañana y pasado en el Foro Sol, en la primera edición en Latinoamérica.

El piloto regio, quien labora actualmente con la escudería Mercedes para desarrollar sus autos, consideró que este evento en un gran reto.

"En mi caso es la primera vez que lo hago, entonces va a ser muy interesante entrar a a la pista y con la pura habilidad tratar de hacer lo mejor", explicó Gutiérrez a CANCHA.

"Estoy aquí para representar a México de la mejor manera. Es interesante que nos están poniendo en un rallycross que está totalmente fuera de lo que estoy acostumbrado pero creo es bueno, nos saquen de la zona de experiencia".

Junto a Gutiérrez, Benito Guerra, Memo Rojas, Tom Kristensen, Lucas Di Grassi, entre otros, probaron ayer los diferentes vehículos y se familiarizaron con el trazado.

"Es la primera vez que participo, pero qué mejor que sea aquí en el Foro Sol, en la Ciudad de México, en nuestro País", apuntó "Guti", "tuvimos oportunidad de probar los diferentes coches que vamos a estar corriendo".

Para Gutiérrez, Race of Champions tiene una interacción única entre los pilotos y la afición.

"Me parece espectacular porque es un evento donde puedes tener una buena cercanía con los pilotos desde el punto de vista del aficionado", dijo.

¡ESPECTACULAR!

Esteban Gutiérrez, Benito Guerra, Memo Rojas, Tom Kristensen, Lucas Di Grassi, entre otros, probaron los autos de la ROC.

Gutiérrez competirá por primera ocasión en la prueba.

Vehículos como el ROC Car serán utilizados este fin de semana.

ARRANCA LA ADRENALINA

Para la Race of Champions 2019 se confirmaron la participación de 18 pilotos, dentro de los que se destacan el alemán Sebastian Vettel, cuatro veces campeón de la F1, y el mexicano Patricio O'Ward, recién campeón del serial Indy Lights.

SEBASTIAN VETTEL

Alemania

Piloto de Fórmula Uno

MICK SCHUMACHER

Alemania

Piloto de Fórmula Dos

DAVID COULTHARD

Gran Bretaña

Ex piloto de Fórmula Uno

ANDY PRIAULX

Gran Bretaña

Piloto de Autos Turismo

LUCAS DI GRASSI

Brasil

Piloto de Fórmula E

HELIO CASTRO NEVES

Brasil

Piloto de IndyCar

PIERRE GASLY

Francia

Piloto de Fórmula Uno

LOIC DUVAL

Francia

Piloto de Endurance

JOHAN KRISTOFFERSSON

Suecia

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR