Estrenan plan alimenticio a 11 semanas de elección

AutorArturo Espinosa

TOLUCA.- En pleno proceso electoral para renovación de la gubernatura, el Mandatario Enrique Peña Nieto estrenó ayer el programa de apoyo alimenticio a personas con discapacidad.

Bajo el nombre de "Compromiso con la Discapacidad", el Sistema DIF de la entidad arrancó la entrega de 25 mil despensas a familias que tengan algún integrante con alguna discapacidad.

Las despensas, que tienen 23 productos, se entregarán de forma bimestral.

El anuncio fue dado a conocer por Laura Barrera, directora del DIF Estatal, y Peña Nieto, en un acto en la Plaza de los Mártires.

Este programa se suma a cuatro planes alimenticios promovidos por la administración mexiquense, que en conjunto implican una entrega aproximada de 579 mil apoyos.

"El día de hoy (ayer) inicia el programa 'Compromiso con la Discapacidad', que beneficiará a más de 25 mil familias con una despensa bimestral de 23 productos que contribuirá a la economía familiar y a las personas con discapacidad para salir adelante", informó Barrera.

Peña Nieto comentó que las despensas comenzaron a repartirse desde el día de ayer.

"A partir de hoy estarán recibiendo una despensa de manera regular en apoyo a su nutrición y a la condición adversa por la que pasan", expresó el Mandatario.

En enero pasado, el Gobierno estatal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR