Estrenan plaza con Grito

AutorLorena Morales

Los vecinos de San Juan y Extremadura Insurgentes prevén celebrar El Grito de Independencia con la inauguración de la Plaza Valentín Gómez Farías.

El secretario del Comité Ciudadano de San Juan, Francisco Monter, adelantó que las autoridades delegacionales prometieron entregar la plaza el próximo 14 de septiembre.

"Todo tiene que estar terminado el 14 de septiembre, es la promesa del Delegado (Mario Palacios) para entregar la plaza Gómez Farías, con su fuente y todo", comentó Monter.

El rescate de la plaza incluye la ampliación del espacio peatonal, la rehabilitación de la fuente y la sustitución de la loseta.

A estas obras, el 27 de agosto se sumaron los trabajos para la reparación de una fuga de drenaje sobre la calle de Augusto Rodin, esquina con Irineo Paz, la cual incluye la sustitución de 15 metros lineales de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR