Para estrenar alma

AutorCirze Tinajero

Listos para dar los mejores masajes, faciales y provocar que sus clientes se olviden de todas las preocupaciones citadinas. Cuatro spas que abrieron sus puertas durante los últimos meses en México.

RIVIERA MAYA, QUINTANA ROO

UNIÓN NATURAL

Cuando el viajero desea algo más que las tranquilas playas de arena blanca de Secrets Akumal Riviera Maya, puede disfrutar de Secrets Spa.

Cuenta con elegantes áreas exclusivas para damas, caballeros y parejas.

Destaca por la variedad de sus tratamientos, desde aromaterapia, envoltura con algas marinas, masajes con piedras calientes y faciales luminosos con vitamina C; varios de ellos se realizan a unos cuantos metros del mar. Mejor relajación, imposible.

Productos con los que trabajan: Pevonia, OPI.

Costo aproximado de sus tratamientos: entre 500 y 3 mil pesos.

Más información: www.secretsresorts.com.mx/akumal-riviera-maya

GUADALAJARA, JALISCO

CON BUENA VISTA

El spa de Casa Fayette se encuentra en el penthouse y cuenta con dos cabinas de tratamientos, vapor y regaderas. Este exclusivo espacio, en el que también se ofrecen clases de yoga, regala hermosas vistas de la capital jaliscience.

Hay que dejarse consentir por su masaje de tejido profundo, en el que se acomodan las distintas fibras de los músculos, perfecto para aliviar dolores y contracturas.

Productos con los que trabajan: son artículos sustentables hechos especialmente para Casa Fayette con base en miel de abeja.

Costo aproximado de sus tratamientos: entre 850 y 950 pesos.

Más información: www.casafayette.com

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA SUR

IDEAL PARA GOLFISTAS

En Sueños del Mar, spa del hotel Casa del Mar, los viajeros más consentidos son los amantes del golf. Uno de sus tratamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR