Estrenará JFK atractivo hotel

AutorREFORMA / STAFF

¿Considerarías hospedarte en un aeropuerto? Ahora es posible, con todo el lujo. En una antigua terminal del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, en Nueva York, se ha instalado el TWA Hotel.

Con 512 habitaciones, ocho bares, seis restaurantes, una piscina, un gimnasio y hasta un museo, el hotel está listo para recibir a sus huéspedes a partir de 15 de mayo. Aunque desde el 14 de febrero se puede hacer reservaciones.

El sitio de hospedaje está ubicado en una terminal conocida como TWA o Trans World Airlines, que en octubre del 2001 cesó operaciones.

El hotel fue decorado por la firma de arquitectos Sonehill Taylor, respetando la estructura original del arquitecto Eero Saarienen.

"Stonehill Taylor se inspiró en el año 1962, es el año en que abrió la terminal y la primera vez que un estadounidense pudo orbitar la Tierra. En este momento, la aviación fue la promesa del futuro, y así, en muchos sentidos, este año significa el comienzo de una era de fortaleza, optimismo e innovación...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR