Estrenarán Huérfanas el 29 de agosto

AutorMariana Mijares

Con un elenco que incluye a actores como Ariel López Padilla, Anna Ciocchetti y Fernando Ciangherotti, bajo la producción de Fernando Sariñana y con el que fuera el director de La Reina del Sur, Walter Doehner, Huérfanas, la nueva telenovela de TV Azteca, ya tiene fecha de estreno: 29 de agosto.

"El proyecto quedó muy padre, tiene una calidad muy alta y además es una historia muy digerible. Estamos muy contentos con los resultados de Sariñana que por supuesto es sinónimo de calidad", indicó Alberto Santini, el director de Azteca Novelas y Azteca 13.

El melodrama, que mostrará cómo Aralia (Ana Belena) Melina (Carla Carrillo ) y Diana (Lucía Leyba) se adaptan a una nueva vida tras perder a sus padres, ya va avanzado con las grabaciones, mismas que se han realizado en distintas locaciones de la Ciudad de México.

"Estamos grabando muchas cosas en los Estudios Churubusco, ahí recreamos una vecindad, un café al estilo Friends y unas oficinas muy modernas.

"Además, hemos estado por toda la ciudad, en centros comerciales y calles", contó Carolina Rivera, guionista del proyecto.

El reparto, que incluye también a Fernando Alonso, Mariana Torres, Rodrigo Cachero y Hugo Catalán, ha tenido muy buena convivencia, pues, contó la escritora, ya son como una gran familia.

"Estamos contentos porque hay un ambiente padrísimo en foro y locaciones, todos los actores y gente de producción han hecho un equipo muy bonito", añadió la también guionista de Todo el Poder y Amar Te Duele.

El melodrama, que tendrá aproximadamente 120 capítulos, ya está concluido; sin embargo, es posible que sobre la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR