Estrenarán 'reality' en octubre

AutorDaniela Nuño

GENTE!/ Especial

MIAMI.- Niurka Marcos y Bobby Larios mostrarán su intimidad a partir del 19 de octubre tanto al público de México como de Estados Unidos a través del reality show Lo Veremos Todo.

"Hay muchas sorpresas dentro de este reality, por lo que estamos muy contentos; Univisión y Televisa se han dado la mano para llevar este proyecto adelante y ellos están tan motivados como nosotros", dijo la cubana durante su visita la semana pasada a la Florida.

Divertidos e ilusionados por ventilar los detalles de su controvertida relación este dúo compartirá su vida de casados con los televidentes que quieran seguir, minuciosamente, su amor.

Sin adelantar detalles del tema que acompañará al "reality", Bobby dijo que ya está listo y que muy pronto se empezará a escuchar durante la promoción del programa de televisión.

"En cualquier momento ya la van a empezar a oír y les va a encantar, así que agárrense", advirtió.

Según la pareja, las grabaciones del programa ya iniciaron desde hace 15 días y la transmisión podrá ser vista en México a través de Galavisión. En EU ya empezaron a pasar los promocionales de Lo Veremos Todo.

Quieren un bebé

Aunque Niurka y Bobby tienen hijos de sus anteriores parejas, los esposos no descartan la posibilidad de escribirle a la cigüeña para que quede constancia de su apasionado amor.

"Espero en Dios que sí. Va llevar un poquito de tiempo porque yo tengo que someterme a un proceso para hacer reversible la operación que me hicieron para no tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR