Estructuran programa de educación ecológica

AutorEduardo Velasco

ATIZAPAN.- La Comisión de Promoción y Educación Ambiental definió el viernes a los equipos de trabajo encargados de elaborar el programa rector en la materia, a fin de ofrecer resultados concretos en los próximos días.

Des los resultados obtenidos en las reuniones de la Comisión, saldrá un documento que será contemplado para formar la agenda de Educación Ambiental que desarrolla actualmente la Secretaría de Ecología del Edomex.

Gabriela Cabral, presidenta de la Comisión de Promoción y Educación Ambiental, indicó que durante la reunión que sostuvieron en el Tecnológico de Monterrey se llevó a cabo la formación de los equipos que trabajarán en diversos temas.

"Durante esta reunión se definieron los grupos de trabajo, quienes desarrollarán durante los próximos días los diversos temas que permitirán establecer la agenda de educación ecológica", comentó.

Explicó que los resultados pretenderán ser un documento orientador que sirva para definir una gestión estratégica y participativa en el Estado de México con acciones encaminadas a transitar hacia un desarrollo sustentable.

Cabral indicó que el programa también servirá como mecanismo que defina los vínculos con entidades gubernamentales, instituciones educativas y los diferentes sectores de la población mexiquense.

Los antecedentes de los trabajos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR