Estudia en Holanda

El gobierno, a través de su representación educativa, Nuffic Neso México, lanza la cuarta edición del Orange Tulip Scholarship, un programa de becas para continuar con la licenciatura, hacer una maestría en inglés o un curso de verano en los Países Bajos. Los apoyos varían entre la cobertura parcial de la colegiatura o de la totalidad de ésta y la manutención. Requisitos: tener entre 18 y 35 años, buen dominio del inglés y estar en proceso de admisión o haber sido aceptado por una institución de educación superior holandesa. Fecha límite: 1 de abril de 2014.

bit.ly/1aLstv7

BECAS

'Desafío' rumbo al posgrado

+ La asociación Desafíos otorga becas parciales para cursar maestrías y doctorados incluidos en alguno de los 60 programas de las instituciones con las que tiene convenio, que inician clases entre enero de 2014 y marzo de 2015. Se incluyen áreas como administración, finanzas, innovación tecnológica o mercadotecnia. Requisitos: alto desempeño académico; sin edad máxima establecida. Fecha límite: del 2 al 16 de diciembre y de enero a junio de 2014.

bit.ly/d2EFfK

Fórmate en un país de la OEA

+ La Organización de Estados Americanos abre una convocatoria en diciembre para otorgar ayuda económica a los jóvenes que quieran estudiar en algún país miembro, excepto la nación de origen del postulante. Hay dos modalidades: autocolocada, en la que el candidato ya está admitido en una universidad, y la colocada, en la que se deben sugerir varias instituciones de destino y el organismo elige a cual envía al postulante. Características: boleto aéreo, gastos académicos, monto anual para compra de libros, cantidad mensual para subsistencia y seguro médico.

bit.ly/1d7xPZd

Viaja a Argentina

+ Este país ofrece apoyo a graduados mexicanos para que puedan realizar estudios de posgrado de todas las áreas de conocimiento exceptuando medicina, odontología, contaduría, publicidad y administración de empresas. Requisitos: haber obtenido el título universitario de programas que tengan una duración mínima de 4 años, contar con una calificación de 7 o más en la carrera y con experiencia profesional y tener menos de 37 años. Fecha límite: hasta el 2 de diciembre.

bit.ly/1ayQnNP

CONCURSOS

Escribe un ensayo 2.O

+ El Banco Interamericano de Desarrollo, la OEA y los gobiernos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y Uruguay convocan al "Premio a la Mejor Historia de GOBIERNO 2.0", en el que se deben presentar textos que aborden las nuevas formas de gobernar. Premios...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR