Estudia NFL talento azteca

AutorRicardo Coello

Agotados por el esfuerzo realizado durante casi tres horas, además de nerviosos por las noticias que podrían recibir a futuro, los nueve jugadores mexicanos que hicieron los tryouts para la NFL Europa en el estadio Olímpico de CU, se fueron satisfechos por su entrega.

Una vez que terminó la práctica, los coaches Nick Polk y Ray Willsey hablaron con los mexicanos y les dijeron que deberán esperar noticias hasta principios del 2002.

"Les agradecemos que nos hayan regalado su día y su esfuerzo para nosotros. Todavía tenemos que ir a ver otras pruebas en Japón y Europa, luego tenemos que hacer un comparativo. No van a saber nada de nosotros en los próximos días, pero ya tenemos sus datos, y hasta principios de enero estaremos listos para decidir quienes son los jugadores de aquí y de todo el mundo que van a probarse a Tampa (Florida)", dijo al grupo el coach Willsey.

Las pruebas iniciaron poco después del mediodía con ejercicio de fuerza, donde los jugadores que levantaron un peso de 220 libras (99.8 kilogramos), donde el receptor de Pumas CU, Pavel Tosky, sorprendió tras conseguir 18 repeticiones, mientras que el resto hizo entre 10 y 11.

En las 40 yardas, el ex corredor de la Universidad de Iowa, Hugo Herrera, sobresalió al detener el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR