Estudian apertura de Las Armas

AutorNorma García

NAUCALPAN.- El próximo martes autoridades estatales, municipales de Tlalnepantla y contratistas, realizarán un análisis técnico de la Rama 10, primer tramo del Distribuidor Vial Las Armas, para determinar su apertura.

El secretario de Comunicaciones del Estado, Apolinar Mena informó que en esa visita estudiarán las condiciones de la avenida y ahí determinar si ese mismo día se abre a la circulación.

"Es una cuestión delicada y no queremos tener fallas, vamos a hacer una supervisión definitiva donde habremos de evaluar la apertura definitiva de esta rama, ahí conjuntamente se valorará la posibilidad de, de una vez abrirla", dijo.

En entrevista el funcionario explicó que la cancelación de la apertura el viernes, fue por la decisión de adecuar la vialidad, pues originalmente contemplaron abrir un carril por sentido simultáneo, pero, en coordinación con la Secretaría de Obras del DF y el gobierno de Tlalnepantla, optaron por adecuar tres carriles reversibles.

Mena agregó que este mes se lanzará la licitación pública nacional para la conclusión de la Rama 20, segunda fase del distribuidor que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR