Estudian proceder contra disidentes

AutorFabián Muñoz

Aguascalientes / Aguascalientes

La Alcaldesa de San José de Gracia analiza denunciar por sedición a los simpatizantes del Edil destituido que le impidieron entrar al Palacio Municipal en su primer día de gestión, luego de la destitución del ex Alcalde priísta Raúl González Reyes, reveló el Gobernador panista, Felipe González.

Abordado por los medios de comunicación, el Mandatario estatal explicó que Lucía García Quiroz, nueva Alcaldesa de ese municipio, en sustitución de González Reyes, podría presentar la denuncia contra quien resulte responsable por sedición.

"Por otro lado, lo que sí va a haber es una denuncia de hechos; se está presentando contra algunas personas por haber impedido el acceso, creo que viene por sedición, estuvo un agente del Ministerio Público ahí y, bueno, la autoridad va a actuar", comentó el Gobernador.

Hace una semana, García Quiroz tomó posesión de su cargo en la casa de un regidor con el apoyo de la mayoría del cabildo de San José de Gracia, que acusó a González Reyes de peculado, extorsión, cohecho y amenazas, ante la Procuraduría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR