Estudian tendencias para el futuro

AutorSTAFF

Durante el último año en México, el estudio sobre los consumidores que ha analizado Office Depot dentro de los sectores laboral y educativo arrojan una tendencia que, aunque se adapta cada vez más al trabajo y estudio remoto con herramientas tecnológicas, sigue fuertemente arraigada a las actividades presenciales.

Sus estudios revelan que en los niveles básicos y a edades tempranas, la educación presencial tiene una importancia más significativa para que los niños desarrollen de manera eficiente sus habilidades físicas, comunicativas y sociales, lo que puede apoyarse con la incorporación de tecnologías como herramientas complementarias.

Sin embargo, señalan también que en la educación media y superior ya hay una tendencia de clases a distancia con programas educativos virtuales que han existido desde hace un par de décadas en México, razón por la que existe más apertura de parte de las autoridades educativas para incorporar las tecnologías como complemento de la educación tradicional.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR