¡Son estudiantes de 10!

AutorFroylan Escobar

Los hermanos Adexe y Nau coinciden en que el estudio es la base de una excelente formación, por lo que no se conforman con ser estrellas del género urbano, sino que sueñan con llegar mucho más alto.

Alternando sus presentaciones en diferentes partes de Europa y América Latina, los jóvenes, de 12 y 15 años, respectivamente, quieren prepararse en ámbitos diferentes al musical.

"Aparte de la música, a ambos nos gustaría tener una carrera. Por ejemplo, a mí me interesa la criminología", afirmó Nau ayer, en entrevista.

"A mí me gustaría ser biólogo marino, aunque también cuando me aburro y no tengo megas de internet me pongo a editar fotos y últimamente se me está metiendo la idea de ser diseñador gráfico", agregó su hermano.

Ambos se consideran buenos estudiantes y no descuidan sus tareas por más lejos que estén de su casa.

"Nosotros, cuando estamos de viaje, hacemos la tarea igualmente, ya sea en el avión o en el hotel donde estemos, y las entregamos también", expresó Adexe.

"A mí me gusta aprender, sabemos que los estudios

son primero, antes de todo, incluyendo la música. Nosotros seguimos estudiando muy duro, bastante, haciendo las tareas para mantener las calificaciones altas que tenemos", comentó el mayor.

No dejar nunca de soñar ni de prepararse son los mensajes que el dúo, originario de Tenerife, España, quiere dejar en sus seguidores siempre, y aprovecharán para externarlo también en su presentación del Auditorio Nacional, este domingo, recinto que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR