Inicia etapa de preventa City Towers Coyoacán II

Esta semana se llevó a cabo la apertura de City Towers Coyoacán II, proyecto que continua con la línea que City Towers ha desarrollado desde hace varios años, con proyectos de gran envergadura que integran a la vivienda la más completa gama de amenidades y servicios.

Ejemplo de esto son, en Polanco, City Towers y City Towers II (Grand Tower) y desde hace dos años City Towers Coyoacán, al sur de la ciudad.

City Towers Coyoacán II es resultado de la mejora continua en todas las áreas: arquitectura, servicios, equipamiento y mecanismos de financiamiento que dan a sus clientes una atención integral, que les permita hacer la mejor inversión de su patrimonio.

Las amenidades y servicios que componen el proyecto marcan la diferencia, ya que ofrece 2 mil 370 m2 de amenidades del más alto nivel de equipamiento distribuidos en dos niveles completos.

Éstas se encuentran situadas en la planta baja y en el nivel 18, donde se ubica el Sky Park.

Además cuenta con diversas instalaciones generales como vigilancia las 24 hrs, circuito cerrado de TV, accesos totalmente independientes con dos elevadores cada uno y cinco niveles de estacionamiento.

DIsTrIbuCIón y ubICaCIón City Towers Coyoacán II contará con 336 departamentos con superficies que van de 60 a 96 m2, con distribuciones de dos y tres recámaras y de uno a dos baños completos. Los departamentos se entregarán totalmente acabados con piso de madera de ingeniería, porcelanato en baños, clósets y cocina totalmente equipada con cubierta sólida de granito natural.

Sumada a sus características, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR