Europa domina

AutorSineli Santos

En el Mundial de Pentatlón Moderno, que se celebra en la Ciudad de México, mandan los europeos.

Por segundo día consecutivo, las medallas que fueron entregadas, a los ganadores de la modalidad relevo varonil, tendrán como destino Francia, República Checa y Bielorrusia.

Los galos Alexandre Henrard y Valentín Belaud se colgaron la presea dorada tras un cierre de competencia espectacular. Una exhibición impecable en el salto ecuestre y concentración en la prueba combinada de tiro-carrera, que fueron los puntos fuertes que utilizaron para ser los mejores del mundo con mil 518 unidades.

"Fue una carrera muy demandante, el clima aquí (CDMX) fue alto y no nos dio mucho tiempo de reponernos. Es un gusto haber ganado en México", aseguró Henrard tras recibir la presea.

La República Checa, que apretó el paso en la última prueba se quedó a 17 unidades de los campeones y se adjudicó la plata. Nuevamente Bielorrusia dio la sorpresa al ubicarse en la tercera posición (mil 513 puntos) y sumar la segunda medalla para su país, el bronce...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR