Evaden vándalos justicia

AutorCésar Díaz

ATIZAPÁN.- Elementos de la Policía Municipal de Atizapán, en coordinación con la Policía Estatal, detuvieron la noche del lunes a tres menores de edad que se dedicaban a lanzar piedras a los vehículos que transitaban por la autopista Chamapa-Lechería.

Sin embargo, los tres fueron dejados en libertad, toda vez que no existe una averiguación previa por daños materiales o lesiones de conductores afectados.

Héctor Vázquez, coordinador de la autopista, explicó que la falta de denuncias por parte de los automovilistas afectados, permitió que no se procediera penalmente contra los menores de edad.

"Desafortunadamente no hay una sola averiguación previa por los daños a los vehículos, y esto porque a los conductores se les explica que los seguros no aplican en caso de vandalismo, porque esto es lo que es, actos vandálicos. Por eso se retiran sin querer hacer una denuncia formal ante el Ministerio Público.

"El MP dice que no puede proceder y lo que se va hacer es que quedará un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR