Evalúa convertirse en mamá en 2012

AutorClarisa Anell

Tras dos meses de matrimonio, Angélica Vale asegura que la convivencia con su esposo, Otto Padrón, ha resultado como un sueño, tan es así que ya evalúan la posibilidad de tener a su primer hijo el próximo año.

Durante la grabación del programa Cántalo Mamá, para celebrar el Día de las Madres, la actriz y cantante admitió que ya está lista para recibir a un bebé.

"No, este año no lo celebraré aún (el 10 de mayo), aunque yo quisiera. Pero el próximo es algo que veo normal, lo que sigue en la relación, y si me lo mandan, que me lo manden. Esas cosas creo que las mandan de allá arriba, ya Diosito dirá. Ya todo está en sus manos.

"Está por demás decir que sí, que ambos queremos, aunque es algo que primero salió de los medios que decía: '¿Para cuándo el bebé, para cuándo?', y los dos dijimos: 'Pues sí, próximamente'", indicó Angélica en entrevista.

Radicada en Estados Unidos, la también conductora dijo que disfruta de su rol como ama de casa, aunque grabó una serie para internet titulada No Me Hallo.

"Mi vida de casada ha sido muy feliz, muy relajada. Apenas llevo dos meses, pregúntenme en 20 años", bromeó. "Ahorita todo muy bien, tenemos que aprovechar que el marido ha tenido sus ratitos libres y me puede acompañar, porque si no estaría chambeando".

Pese al poco tiempo que lleva al frente de un hogar, la comediante presumió que las tareas domésticas no se le dificultan.

"Disfruto cocinar, eso...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR