Evalúa Polaris llevar producción de EU a NL

AutorSilvia Olvera

Tras darse a conocer una nueva alza de aranceles de EU hacia China, el presidente de Polaris, Scott Wine no solo informó en medios del vecino país que si esto sucede, mudaría producción a sus instalaciones en Apodaca, Nuevo León, sino que también mandó una carta masiva a todos sus empleados.

En la redacción de esa carta, que fue enviada a todos los trabajadores de Polaris, incluyendo a los de Apodaca, manifiesta la preocupación de que el gobierno de EU más que favorecer a las compañías de su país, los pone en una desventaja en relación a sus competidores.

"Pagamos tarifas porque ensamblamos muchos vehículos en Estados Unidos, mientras que nuestros competidores extranjeros, particularmente aquellos que fabrican fuera de Estados Unidos, son mínimamente, si es que, están sujetas a estas cuotas.

"Estoy completamente de acuerdo en que Estados Unidos debe modificar y modernizar nuestros acuerdos comerciales para crear...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR