Evalúan casos en Premio EFFIE

David Ross, presidente de la AMAP, señaló la importancia del profesionalismo para poder evolucionar, por lo cual les preocupa mucho la capacitación profesional, y en los resultados de los EFFIE se nota ese nivel. Asimismo dijo que este premio reconoce lo bien hecho que se traduce en resultados, y lo trascendente de la publicidad responsable, respetuosa del consumidor, y al final las marcas que la observan generan buenos resultados.

José Luis Betancourt, que preside el Comité Organizador, resaltó que están contentos por los resultados de México en Cannes, donde ya también se califica la efectividad, lo cual es muy significativo. Recordó que el EFFIE en México lleva 12 años y se ha ido adaptando a los tiempos. Ahora, comentó, hay nuevas categorías: Pequeños Presupuestos, Institucionales y de Entretenimiento. Reconoció que los jueces hacen posible que el certamen sea un éxito y presentó nuevas modalidades en el formato de "brief" y la integración de un Comité Técnico.

En tanto, Daniel Servitje, presidente del jurado, externó el gusto que le daba estar en este banderazo de salida y mencionó que ya había estado en el EFFIE Social, lo cual le pareció una experiencia muy interesante, pero éste es el platillo grande. Puntualizó que el EFFIE es importante porque da mucho sentido a la industria y a la inversión de los anunciantes; destacó que en la medida que se haga buen...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR