Evalúan impacto de nuevo régimen

AutorClaudia Salazar

Las comisiones de Hacienda y del Trabajo de la Cámara de Diputados realizarán este lunes y martes un proceso de parlamento abierto para analizar la iniciativa del Presidente Andrés Manuel López Obrador sobre el cambio de régimen de subcontratación.

Los legisladores llamaron a la participación vía remota de especialistas, académicos, organizaciones sociales, organizaciones no gubernamentales, cámaras empresariales, consejos, funcionarios públicos y público en general.

En la primera jornada se prevé la evaluación de las reformas planteadas a la Ley del Seguro Social y la del Infonavit, así como a la Ley Federal del Trabajo y sus implicaciones para los patrones y los trabajadores.

En el segundo día está prevista una mesa sobre las reformas en materia hacendaria al Código Fiscal de la Federación, la Ley del Impuesto sobre la Renta y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR