Evalúan a Pumas

AutorAlejandra Benítez

Gracias al cambio de timón en el equipo de los Pumas, la Asamblea de Socios del Club Universidad se prevé que tenga una sesión serena y con pocos cuestionamientos hacia el presidente, Rodrigo Ares de Parga.

El 6 de febrero se le entregó al Patronato del Club Universidad un reporte de los estados financieros, así como el análisis deportivo de lo ocurrido con el primer equipo, al cual se esperaba ver repuntar en las siguientes semanas.

Bruno Marioni fue contratado el 27 de enero como nuevo estratega del equipo y desde entonces el conjunto no pierde, y será hasta el domingo cuando se enfrenten al América, su némesis en los últimos torneos en el futbol mexicano.

Dentro de la orden del día también se desglosarán los gastos que se realizaron en el 2018, los cuales arrojan hasta el momento finanzas sanas, sin embargo hay socios que esperan un análisis con mayores detalles, pues hay puntos sobre los que hay dudas, sobre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR