Evalúan suspender trabajos en Mítikah

AutorIván Sosa

Las indagatorias sobre el fallecimiento de un trabajador en la construcción del proyecto inmobiliario Mítikah podrían conducir a la clausura de las obras, expuso ayer la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

"Es lo que están viendo con la Alcaldía, porque el programa de Protección Civil de las obras se entrega directamente a la Alcaldía, que es la que tiene que determinar", indicó la Mandataria.

Las áreas de Protección Civil de Benito Juárez y del Gobierno de la Ciudad de México definirán si fueron desacatadas las medidas de seguridad, en la caída y muerte del trabajador de 24 años, registrada el jueves pasado, añadió.

"Fue un accidente, tendrán que hacerse las investigaciones correspondientes", indicó Sheinbaum.

Asimismo, la Jefa de Gobierno informó que la desarrolladora Fibra Uno (FUno) presentó un recurso de inconformidad ante la imposición de la multa de 40 millones 833 mil pesos por el derribamiento sin permisos de 80 árboles, la cual debe ser cubierta antes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR