Evita andar 'pasadito'

AutorDiego Martínez

José Luis Castillo afirma que no sucederá otra vez. No dejará una corona mundial por estar "pasadito" de peso.

Se avecinan días de sacrificio para el boxeador sonorense. Una dieta rigurosa será incorporada a su preparación rumbo a su tercera pelea ante el estadounidense Diego "Chico" Corrales el próximo 3 de junio en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada.

"Ya falta nada para la pelea y estamos muy fuertes, pero viene lo difícil: cuidarnos mucho del peso", apuntó Castillo, quien tiene su cuartel en las montañas del pueblo de Temoaya, Estado de México.

El 8 de octubre del año pasado, el sonorense noqueó en el cuarto asalto a Corrales en la ciudad del juego, pero debido a que un día antes en la ceremonia de pesaje no dio el límite de la división de los Ligeros, no pudo alzar el cinturón.

En aquella ocasión se pasó de las 135 libras, 61.235 kilogramos. A partir de mañana, el mexicano tiene prohibido tomar hasta refresco.

"Pronto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR