Evita comisiones con app de banamex

AutorREFORMA / Staff

Si tienes tarjeta de crédito o débito y un smartphone, hay muchas opciones para sacarle jugo a los servicios electrónicos que ofrece tu banco.

En esta entrega, toca a Banamex. En algunos casos, como las transferencias a otros bancos, es preferible usar la app que el sitio web porque no cobra comisión. Además, puedes recibir notificaciones en tiempo real de nuevos cargos a tus cuentas o hacer cosas sin tener una computadora a la mano.

PRÓXIMA ENTREGA: BBVA BANCOMER

ESTADO DE CUENTA ELECTRÓNICO

Cada mes puedes recibir tu estado de cuenta en tu correo electrónico protegido por una contraseña electrónica que activas al hablar al banco. A diferencia del estado de cuenta impreso, este llega en promedio cinco días antes, según Banamex.

NOTIFICACIONES VÍA E-MAIL Y SMS

· Con este servicio, recibirás un mensaje de texto y un correo electrónico en tiempo real cada vez que recibas depósitos, retires de un cajero o compres con tu tarjeta.

· Es útil para identificar montos no reconocidos, errores o para llevar el control de tus gastos.

· Es un servicio gratuito y disponible con cualquier compañía telefónica.

· Puedes seleccionar un monto a partir del cual recibir las notificaciones.

· Lo activas en cualquier sucursal con tu identificación o por teléfono en el 1226-2639. Necesitarás...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR