Evita Montaner la polémica

AutorAlejandra Flores

"En el último lugar del mundo", como dice su canción, hubiera deseado estar Ricardo Montaner con tal de no encontrarse con la prensa el domingo por la noche, a su salida de Cantando por un Sueño.

El venezolano literalmente huyó de los medios y se escudó en su equipo de seguridad para evitar, sin éxito, que alguien se le acercara.

Montaner evitaba dar declaraciones acerca de la polémica que generó un comentario que Susana Zabaleta le hizo durante la emisión, el cual, aparentemente, le molestó.

Durante el programa, Zabaleta hizo una broma en la que le ofrecía un masaje a Ernesto D'Alessio, y Montaner pidió a los jueces, sin referirse de manera directa a su compañera, que se limitaran a hacer observaciones acerca de la actuación de los concursantes de Cantando...

Aunque no pudo replicar de manera inmediata, en su oportunidad, la también actriz se defendió.

"Yo creo que el señor, lo que no tiene en su casa, es exactamente eso de lo cual estábamos hablando. Con todo el gusto le doy un masaje igual que se lo ofrecí a Ernesto".

El rostro de Montaner se desencajó al escucharla, y le respondió.

"En mi casa sí me dan buenos masajes. Los suyos se los agradezco, pero no".

Al término de la emisión, Zabaleta declinó hablar del tema, pero Montaner ni siquiera se detuvo para hablar con los medios, por lo que se inició una persecución.

El cantante caminó unos 30 metros hacia donde lo recogería una camioneta, y en todo el trayecto, supuestamente, hablaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR