Evitan el contacto

AutorDiego Martínez

Mucho se habla de una segunda pelea entre Saúl Álvarez y Floyd Mayweather Jr., la cual dejaría millones de dólares, pero la noche del lunes ambos peleadores estuvieron a metros de distancia, y el "Money" ni la mirada le dirigió al "Canelo".

El mexicano y el estadounidense coincidieron en el Staples Center para el duelo entre Lakers y Clippers. Se sentaron en lugares cercanos para no saludarse, y al final del encuentro ambos boxeadores se toparon en un pasillo, pero el "Money" prefirió no hacer contacto.

El empresario mexicano Carlos Bremer, quien acudió al duelo de la NBA con el campeón mundial de peso Mediano y Supermediano, reveló que el tapatío no tenía problema en saludar al púgil que está actualmente retirado y quien le propinó la única derrota a Saúl en su carrera profesional en el 2013.

"El 'Canelo' está listo para enfrentar al que sea. Primero es Jacobs, es un peleador duro y peligroso, pero después de la conferencia la NBA nos invitó al juego de Lakers ahí en la duela, y estábamos como a ocho lugares de Mayweather, estaba casi cara con cara, pero yo lo sentí molesto (a Mayweather), se sentía como el dueño del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR