A evitar tarjetas

AutorCANCHA STAFF

Pumas olvidó la Copa MX para meterse en la preparación del duelo ante León, y unas de las peticiones del técnico David Patiño a su grupo es mantener la calma y evitar tarjetas.

"Que no perdamos la cabeza, eso es lo que les digo, hasta suena chistoso, pero siempre les digo que no pierdan la cabeza", mencionó ayer el timonel felino.

Los universitarios ligan 3 encuentros en los que al menos uno de sus jugadores ha sido expulsado. En la Fecha 8 fue David Cabrera, en la 9 Alejandro Arribas y el miércoles, en Copa MX, Erick Torres.

A su regreso de Ciudad Juárez, donde empataron 1-1 con los Bravos, alcanzando su clasificación a los Octavos de Final de la Copa, el DT mencionó que trabajará hoy con los elementos que no realizaron el viaje, para armar el parado táctico con el que enfrentará a los Esmeraldas.

"Es necesario volver a ganar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR