Evocan pasos de Gandhi

AutorSTAFF

"¿Qué haces tú por la no violencia?", cuestiona el Museo Memoria y Tolerancia al término del recorrido de una exposición sobre Mahatma Gandhi que inauguró ayer en el marco del año del 150 aniversario del natalicio del líder indio.

"Estamos viviendo una escalada de violencia que no merece continuar, y éste es un buen momento para reflexionar y entender que la violencia la hacemos todos en todos los momentos: discriminando, odiando, siendo intolerantes y faltando al respeto.

"No seamos ya más víctimas de violencia, luchemos en contra de ella. Ése es el gran mensaje que queremos transmitir", señaló durante la apertura Linda Atach, directora de exposiciones temporales del recinto.

La muestra, titulada El camino de la no violencia, despliega en ocho salas un centenar de piezas en distintos soportes, entre fotografías, videos, documentos y objetos que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR