Evoluciona AMAP con nueva visión y nombre

La Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad (AMAP), en un concurrido evento al que asistieron destacados actores de la industria de la publicidad, el marketing y la comunicación, así como de las marcas, dio a conocer el cambio que experimentará al transformarse en Alianza por el Valor Estratégico de las Marcas (AVE).

Después de dar la bienvenida, Sebastián Tonda, presidente del consejo directivo de AVE, expresó: "estamos aquí para celebrar la evolución de la Asociación Mexicana de Agencias de Publicidad".

Inició la presentación Ana María Olabuenaga, vp de AVE, quien entre otros conceptos señaló que era un momento importante para la AMAP y para todo el sector. Con una frase sencilla dijo que el futuro ya no es como era antes porque el mundo, la sociedad y todo está cambiando.

"Debemos construir un nuevo futuro, defender la permanencia, viabilidad y el valor de las marcas", expresó. AVE, continuó, facilitará la creación de nuevas cadenas de valor que resulten en el crecimiento de los negocios y sus marcas, pues defender éstas es más grande que las marcas mismas.

Por su parte, Tonda afirmó: "Nos transformamos para impulsar el crecimiento del mercado de la comunicación en México, lo cual lograremos si todos los que formamos parte de esta industria colaboramos para dar valor al sector de negocios del país. Sin duda tendremos un gran reto, pero si lo hacemos juntos generaremos una mayor propuesta de valor".

El consejo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR