'Fue exagerado'

AutorGilberto Vargas

El trabajo comenzó fuerte para la doble jornada, y Mario Carrillo, timonel del América, consideró como exagerada la derrota sufrida ante el Necaxa por 4-1, en el partido de su regreso al banquillo del conjunto de Coapa.

Pese al descalabro, Carrillo destacó algunos puntos en los que deberá trabajar para adaptar su idea futbolística.

"Jugamos contra un buen equipo que hizo lo que ha hecho siempre, que lo viene haciendo no sé desde hace cuántas temporadas y nos ganaron bien, pero creo que fue demasiado escandaloso y exagerado el resultado.

"El resultado ahí está y así lo asumimos, a mí en lo particular me gustaron muchas cosas de mi equipo, me di cuenta de otras que sé que tengo que trabajar porque yo manejo un estilo que no es complicado, pero necesito trabajar", dijo el técnico, quien reiteró que es un honor contar con la amistad de Manuel Lapuente, y negó que éste vaya a ocupar un puesto directivo en las Águilas.

Ayer por la mañana, las Águilas tuvieron una sesión de video y una práctica de un par de horas, posteriormente Carrillo se llevó a sus pupilos a concentrarse en Sumiya, Morelos, donde durmieron anoche y hoy se espera que acudan al Coloso de Santa Ursula antes de encerrarse en el Nido de Coapa para el duelo contra Morelia de media semana.

El estratega señaló que pese a su falla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR