Tiene exceso de foráneos

AutorLeón Lecanda

Aunque se autodenomina el "Equipo de México", hoy Pachuca tiene entre sus filas 10 futbolistas nacidos en el extranjero y está en apuros para delimitar sus 5 foráneos para el Apertura 2011.

Tras la llegada del argentino Mauro Cejas y los ecuatorianos Félix Borja y Jaime Ayoví, los Tuzos tienen 7 jugadores que ocupan plaza de extranjero, y la directiva aún busca un contención en Sudamérica como último refuerzo.

Además de Cejas, Borja y Ayoví, el argentino Javier Muñoz Mustafá tiene un lugar seguro con el DT Efraín Flores, pero no así el colombiano Yulián Anchico, el paraguayo Édgar Benítez y el argentino Facundo Coria.

Anchico y Benítez están concentrados con sus Selecciones para la Copa América; Coria sigue entrenando con los Tuzos, pero no viajó ayer a Isla Navidad, Colima, para la pretemporada.

Una fuente del club aseguró que si no hay un último...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR